Friday, January 17, 2014

Noche de viernes

Finalmente en esta semana pude ponerme en marcha. Un poco lenta, si, pero en marcha al fin y al cabo.

El periodo vacacional me ha dejado en una rutina muy agradable y cómoda. El clima de estos días tan frío no ayuda a meter velocidad. Sigo levantándome después de las 9:30 a pesar que todos los días pongo el despertador a las 8:00.

Mientras estoy sentado a la computadora la rutina de perder el tiempo en la red es la que domina: Facebook, twitter, pinterest, Google+ de regreso otra vez, salto al blog uno, salto al portal dos. En fin. 

En medio de todo eso he buscado espacio para hacer lo que tengo que hacer. He actualizado algunas cosas, preparado documentos para otras. Hoy fui a visitar a uno de mis clientes y de paso dejar un curriculum en una escuela cerca de casa. Ayer tuve una llamada con un director académico de otra escuela, pero al parecer no pasará nada ahí. En fin, lento pero caminando.

También traté de darme tiempo para hacer más bocetos. Más que nada buscando plasmar ideas viejas que sean nuevas o ideas nuevas que puedan cuajar. Empecé un nuevo cuaderno de bocetos. Erótico, cachondo de viejas encueradas. Sí. Me encanta. No sé si lo publique aquí de vez en cuando. Con eso de que las herramientas sociales son muy mojigatas...

Un par de bocetos de una idea sobadísima por mí en años. 

Hoy tenemos a mi sobrino en casa. Noche de niños traviesos. Hay que estar vigilante. Es noche de viernes.




No comments: